viernes, 14 de marzo de 2008

UP LAPSUS - "Up Lapsus" (1981)

Up Lapsus, fue una de las bandas más importantes de la escena del rock peruano por los 80, algunos komentan ke fue una banda muy partikular. Hacían kovers de bandas como AC/DC, Kiss, Led Zeppelin y otras bandas heavys. Así, tuvieron la oportunidad de grabar en el año de 1981 dos temas propios en 45 r.p.m. en la kual se aprecia kláramente influencia de los AC/DC.

Se komenta también ke entre los diskos o kasstes hay uno llamado Dugui Du, el cual Iempsa no lo edito en CD, si alguien lo tuviera seria bueno ke lo komparta, ya que hay muchos ignoramos a esta gran banda de la kual hemos oido poko o solo estos temas ke ahora se kuelgan a la red...

Denle un mirada también a estos blogs muy buenos, donde enkontraran más del buen metal ke se hace por estas tierras lejanas:


http://solorocksx.blogspot.com/

http://eclosion-interior.blogspot.com/

http://darkfuckmetal.blogspot.com/



"Up Lapsus" (1981)


1.- Tormenta.


2.- Astronuauta Loko.





Deskargar: "Up Lapsus" (1981).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente para mi UP LAPSUS en aquella epoca era el grupo que mas gente convocaba, particularmente he hido a cientos de cientos de conciertos y nunca vi otro parecido al del Campo de Marte donde UP LAPSUS se lucio las chicas se desmayaban, no cabia un alfiler mas y lo transmitio cananl 7, lo que pasa es que no eran pituquitos y fueron explotados por su manager por eso no hay videos sobre ellos, pero ya que ustedes estan en el medio les rogaria que pidieran a canla 7 sus archivos de videos y los cuelgen al YOUTUBE ya veran como se van a quedar picones. He sido hincha de ellos y tambien viaje a verlos a un Concierto en el Claretiano de Huancayo, el estadio se lleno, no cabia un alma mas, no se porque no hay material sobre ellos, incluso cuando yo hablaba de ellos

Anónimo dijo...

UP LAPSUS ellos se consideraban una banda del lumpenproletariadoy sin duda dieron inicio al rock subterraneo en Peru en cloacas como La Caverna que eran lugares donde se reunia la gente que en verdad eran amantes del rocanroll, sin interesar clases sociales, idiomas, o religiones.
Hace poco murio su cantante Neno Vega de un paro cardiaco quien regreso a Peru tras 25 años de su alejamiento, para ello se le viene preparando un mega concierto en su homenaje, el 26 de Noviembre en un nuevo local ubicado al final el Boulevard de Los Olivos estaran Daniel F, Fragil, Rio, Amen Gerardo Manuel, y otros grandes rockeros de los 80s.