miércoles, 11 de marzo de 2009

SANGUINARIA - "La Bestia Infernal"


Saludos a todos los visitantes del blog:

En esta oportunidad subiendo el 5to disko (próximo a ser lanzado) de la gran banda SANGUINARIA, kuyo nombre lleva: "La Bestia Infernal" *. Mostrándonos 13 exlentes temas, en una línea Heavy Thrash Metal kon harto Power, ke reflejan toda la fuerza, rapidez y teknicismo en la ejckución de ellas. Un magnifiko disko, digno de eskuchar y delitarse en el rekorrido de todos sus pasajes.

Deleítense
y disfruten de ello.


Alineación de la banda:

- Manuel Juan Valdivia Chávez (Mañuco) – Guitarra.
- Julio César Alejo Escobedo (Whalo) - Bajo.

- Artuo Sambrano () – Guitarra.
- Carlos la Torres Torres (Anesh) - Batería.
- Frederick Molina (Mandibula) - Voz



Para saber más de la banda, información de diskos anteriores, imagenes, reseñas [...], visitar su Web: http://www.sanguinariainhell.com/, asímismo para poder kontaktarse kon ellos, eskribirles al Mail: metal_attack_@hotmail.com.


* Agradecimientos muy especiales a Mañuco (guitarra) y a la banda SANGUINARIA, por permitirnos la presentación el éste exelente disko en el blog. Saludos para él y para toda la banda.


¡ "SANGUINARIA" IN HELL !

¡ FROM PERUVIAN HELL
!



"La Bestia Infernal"

1.- Sanguinaria.
2.- El Dia del Juicio Final.
3.- La Bestial Infernal.
4.- Kon Fuerza y Valor.
5.- Los Hijos del Sol.
6.- En el Fin del Mundo.
7.- Lethal.
8.- Mujer Ardiente Fatal.
9.- Ven Aliate.
10.- Metal por Siempre.
11.- Legiones del Metal.
12.- Sangre y Fuego en el Alma.
13.- Despues
del Desastre.

Deskargar: "La Bestia Infernal".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hUEVADAS SUBES, IMMMMBEEESIL.

Anónimo dijo...

el imbesil que comenta arriba es un pobre bastardo no sabe nada en vez de apoyar la escena metal jode carajo...bueno hablando de cosas mas interesantes escuche la banda una vez en macusani y es de la ptm estava buscando este cd se los recomiendo es un borre total saludos a toda la banda y gracias por subir este material de coleccion..san infierno

Anónimo dijo...

這次爸爸帶我去一家宜蘭民宿享受天倫之樂。

D i e g o C o f r é dijo...

Hola, soy de Concepción, Chile... la verdad es que descargué desde apenas subiste el disco, lo escuché detenidamente y splash!!

Que grata sorpresa... un buenísimo disco, recomendado un 100%... buena técnica y un sonido potente... heavy del weno, como hace tiempo no escuchaba en una banda sudamericana... Saludos!

Anónimo dijo...

felicitaciones el material esta buenisimo apens lo estoy oyendo y es exelente....

Unknown dijo...

muy bueno los aprotes... yo comenzando a escuchar el metal... es una musica bastante buena y quisiera saber mas de esta banda ... cuales son sus anteriores 4 discos ...