lunes, 6 de agosto de 2007

DARK SILENCE - "Princess of the dark"

Aki otra vez, en esta oportunidad kon otro disko de una muy buena banda DARK SILENCE, kon su CD "Princess of the dark", con un buen intro Toccata & fuga de J.S. Bach, interpretado por la banda... aprecien y opinen por ustedes mismos y disfruten de ello, de esta buena musika ke se hace por estos lares.



Algo sobre la banda: En marzo del '98 nace la idea de formar DARK SILENCE, idea que se concreta con MALESKA (voz y teclado) y CARLOS (guitarra y voz). Desde un comienzo no hubo un line-up estable.
A mediados del año 2000 la alineación se consolida con Czar Fuentes, (batería), Maleska (voz y teclados) y Carlos (voz y guitarra). Con esta alineación se logro componer varios temas y se participa en el "METAL CRUSHER ATTACK VIII" (31/3/2001), para esta presentación se cuenta con el apoyo de Carlo Alonso Raffo (guitarra rítmica) y Juan Pablo (bajo) quien entra en la banda solo semanas antes del concierto.
Teniendo varios temas compuestos se decide grabar en mes de agosto. Lamentablemente todo queda truncado debido al inesperado deceso de Czar, victima de un absurdo accidente la madrugada del 1 de Junio del 2001.
La banda decide seguir adelante con los integrantes que quedaban. Se busca un nuevo baterista, entrando en agosto Luis Palza (Garage) y a mediados del mes de septiembre Cesar Cohaila en la guitarra debido a la ausencia de Carlo Alonso (Ch’aska) quien estudia en Arequipa.
Entre los días 09 y 12 de Diciembre se logro grabar la primera producción denominada "Princess OF The Dark"... (... extraktos de la biografia de la banda en: http://groups.msn.com/darksilenceweb/tupginaweb.msnw )


... gracias y hasta una nueva oportunidad y disfruten de este buen disko...



"Princess of de dark"

1.- Toccata & fuga.
2.- Circle of pain.
3.- Princess of the dark.
4.- Denying a dream.
5.- Autumnal mist.
6.- When the nightfall come.
7.- Emerald castle



Descargar: "Princess of the dark"

3 comentarios:

Rogger Brito R. dijo...

ke grandiosos aportes.. speor puedas seguir subiendo ..

saludos

Anónimo dijo...

Recien webeando encontre esta pagina me parece una buena iniciativa para difundir metal peruano, espero y siga funcionando y que crezcaaa, saludos.

Anónimo dijo...

pucha sin ofender gente, pero hasta las llamas bolivinas hacen mejor metal que nosotros en estas ondas gothic, dark o como sea y eso jode, los unicos que me han parecido pajas son una banda que hace un cover de lima13 ( grupo post punk limeño ), lo vi por el youtube, lo que no me queda claro es si son peruanos o ponjas? bueno en fin ojala la sigan.....bye.