jueves, 31 de julio de 2008

SATAN - "Arcana" (Full Length 2005)

Saludos a todos lo visitantes del blog, en esta oportunidad subiendo algunos diskos de la banda SATAN, ke a pesar de estar kompuesta por una sola persona (no se kedó limitado o kruzado de brazos), emprendió tal proyekto allá por el año de 1998, logrando plasmar toda la fuerza, rabia, sentimiento, krudeza [...], del buen metal -en este kaso del Black Metal-, logrando konkretar (a pesar de las limitaciones y karencias, komo el no kontar kon una batería - utilizando para ello los sonidos de una komputadora-) exelentes produkciones ke kerarán y perdurarán por la eternidad. Así, entre tales produkciones tenemos: "Deimors", "Laudate Satanás", "Die Krahen", "Los Susurros De Lilith", "Magnificenia Satánica", "Arcana", "Svastika" y "The Fallen Crow".

Todo un ejemplo de banda y de persona (esos ke sólo aparecen raras veces), donde a pesar de las limitaciones y ciertas karencias lorgró krear las konciones para hacer, emprender y realizar tal akción, apreciándose ello en su basta y exelentes prudukciones, donde no necesariamente necesitasde una diskera rekonocida o extranjera para poder sakar y producir diskos.

Saludos maestro -RAKSAZA-, gracias por las buenas produkciones -SATAN-, y larga vida para el proyekto TORMENT.

Les paso la web de SATAN: http://www.geocities.com/raksaza/ , ya ke de ahí también pueden deskargarse la basta produkción. Disfruten de ello y será hasta una nueva oportunidad.



Algo sobre SATAN (en función de lo mencionado en su web):


En 1998 RAKSAZA krea el proyekto SATAN para manifestar su repulsión contra los aspektos dentro de este universo, enkontrando así un verdadero Satanismo, una manera de expresión, asumiendo el sonido hostil del Black Metal, ke desde entonces komo instrumento prefekto para el logro de sus metas. Representando nuestro mundo lírikamente komo una oskuridad y el lugar nokturno, plagados de árboles, lluevias, luna llena y tormentas; donde los rituales, muerte, brujas, demonios, infierno y Lucifer son partes esenciales y diarias de él.

Al principio RAKSAZA intenta reklutar a otros miembros para su banda, ke por motivo de ideología no logró konkretarse ello, así, decide seguir solo kon SATAN. Realizándose muchas produkciones manteniendo siempre un sonido de Black Metal klásico sostenidas por los tambores de la komputadora y teklados, inkluyendo temas instrumentales dónde los sonidos de naturaleza son notables.

Por el año 2004 RAKSAZA empieza a tokar la beteria en el akto del Black Metal subterráneo extremo konocido komo el TORMENT, habriéndose una nueva era en su karrera musikal y terminando el proyekto del uno-hombre finalmente en 2005 después de siete años de arte negro y konocimiento oscuro.




SATAN - "Arcana" (Full Length 2005)

1.- Apostasía (Intro).
2.- Oratorio a Satanas.
3.- Maximus Latro Iesus Christum.
4.- Konstruyendo una Nueva Destruccion.
5.- Sobre el Kampo de Mil Batallas Extintas.
6.- Inferno.
7.- The March Of The Crucifiers.
8.- Mas Allá del Rio de Fuego.
9.- Arkana (Outro).
10.- SatanicWar Cult (bonus track).

2 comentarios:

++Dark Hate++ dijo...

hey!!! el link esta roto asi que porfas corrigelo si... te lo agradeceria muxo saludos

Anónimo dijo...

Link para descargar "Satan - Arcana"

http://www.mediafire.com/?dies3cy86kkoccs