lunes, 28 de febrero de 2011

AVOIDANT - "Eye-solated Breed" (Demo 2011)

Saludos a todos los visiantes del blog, en esta oportunidad subiendo el demo promocional de la banda AVOIDANT: "Eye-solated Breed". Ellos son de Lima, ejecutores de un buen Death Metal, donde toda la fuerza, ejecusión y rapidez se siente en los dos exelentes pasajes. Denle una oida, saken sus propias conclusiones y deleitense de este buen material.  

Un agadecimiento especial a la banda por cedernos su material y pueda ser escuchado por los visitantes del blog. Para informarse más de ellos revisar su Facebook: http://www.facebook.com/Avoidantband, Myspace: http://www.myspace.com/avoidantofficial, Twitter: http://www.twitter.com/avoidantband, http://www.youtube.com/avoidanttv y http://soundcloud.com/avoidant.

Asimismo para comunicarse con la banda, obtener más información, inkietudes, comentarios, para poder acceder al demo (en físico), contratos, entre otros, hacerlo a los mails: avoidantband@hotmail.com y djblackitsinthehouse@hotmail.com.

Saludos nuevamente para la banda, los mejores deseos. Sigamos entonces, resistiendo por las sendas del Metal.

¡FROM PERUVIAN HELL!


Breve biografía

Desatando una implacable fusión de Death metal técnico y metal moderno con el ataque y precisión de la guitarra en el metal progresivo/Shoegaze, Avoidant fue formada en Lima, Perú, en el invierno del 2010, con la idea y proyección de los músicos Daniel Ramón Ibárcena Mollyk y Giancarlo Melgar Novoa que se conocieron a través de una red social, y también por la relación en género de las bandas paralelas de cada uno. Después de haberse contactado por medio de la red social, decidieron quedar para juntarse y comenzar a desarrollar el proyecto de Death Metal.

Después de intercambiar ideas y conocerse, deciden que el músico baterista Daniel Yowad Ibárcena Mollyk de la misma banda paralela de su hermano (Daniel Ramón Ibárcena Mollyk) se una al proyecto “Avoidant”.

Al pasar algunas semanas componiendo un par de temas, se llegó a definir el estilo de la banda y pasaron a convocar a un segundo guitarrista, que, por falta de contactos, se mantuvo la idea de permanecer con una sola guitarra. Luego pasaron a convocar para la banda al bajista de la banda Ichthyosis, John Coronado, también conocido por los hermanos Ibárcena.

Mediante la constante interacción entre los hermanos Ibárcena y Giancarlo Melgar, se concluye con los temas que irán en su EP debut nombrado “The Last Incarnation”.



"Eye-solated Breed"

1.- A Catalyst for Destruction
2.- Catatonic Force, the Disconnection Phase.


Deskargar: "Eye-solated Breed".