martes, 29 de noviembre de 2011

POLOLTIA MICPETLACALLI - "Chichiquitzatziliztli" (demo 2011)

Pololtia Micpetlacalli (Ataúd Abandonado en náhuatl) es un aborto mental con el que experimenté hace unas semanas. La verdad yo soy el único individuo (Alexander Malven) que quiere empujar este proyecto. No cuento con instrumentos físicos salvo la percusión (que no es batería), estoy experimentando con sonidos de computador y en base a eso quiero realizar algo mucho mejor trabajado dentro de algunas semanas más.

En este demo llamado Chichiquitzatzilistli (Grito en náhuatl) experimenté espontáneamente con sonidos simples pero sordidos de guitarra, una percusión no más ágil de lo necesario para recién empezar y guturales típicos del black metal. La temática de mi proyecto es la misantropía, el inframundo y dioses paganos de América.

Un agradecimiento especial a "Alexander Malven", por facilitarnos el demo. Para comunicarse con él, para saludarlo, para adquirir el demo en físico, entre otras cosas, hacerlo al mail: rig0rmortis@hotmail.com.

Para escuchar el primer tema del demo: Caltentin Mani Mictlanti (Puertas del infierno) en yutube, evisar el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=GsKBl38BAJU.



Saludos nuevamente a POLOLTIA MICPETLACALLI, y sigamos resisitiendo...

¡FROM PERUVIAN HELL!



"Chichiquitzatziliztli"

1.- Caltentin Mani Mictlanti (Puertas del infierno).
2.- Mic Chahuitztli (Muerte Placer).
3.- Ixtab.
4.- Yohualtetzahuitl Tlamiliztli (Sueño final).


Deskargar: "Chichiquitzatziliztli".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

rarisimo

MaGgOt dijo...

Lo descargué y es lo más artesanal y primitivo que he escuchado en considerable tiempo. Si me dijeran que fue hecho con instrumentos reales, daría pulgar abajo, pero como se trata de instrumentos virtuales de taringa-como dice la web del creador del demo- entonces mi percepción cambia totalmente.

De todos modos creo que este chico puede hacerlo mejor.

Descargar Android dijo...

Wow, muy buena informacion, yo tambien me siento orgulloso de ser
peruano,
Saludos