viernes, 17 de agosto de 2007

EL VIEJO - "El Viejo"

Aki un pedido mas de otra buena banda: EL VIEJO kon su disko del mismo nombre "El Viejo", disfruten y deleitense de ello, y hasta una nueva oportunidad...



"El Viejo"
1.- Holograma.
2.- Amo de kuchillos.
3.- Siempre hay sangre en las kadenas.
4.- Ojo de agua.
5.- Entre eskombros.
6.- La puerta y el umbral.
7.- Cerdos del poder.
8.- Los kaballos negros.
9.- Rekuerdos del mañana (solo de guitarra).
10.- El klarividente (instrumental).
11.- No pude alkanzar el alakran magnetiko (instrumental).


Deskargar: "El Viejo"



5 comentarios:

Metallium dijo...

hola Nekromante!
despues de mucho me doy un espacio para comentar en tu blog y es que hay una duda que me intriga, la cual me gustaria despejaras. ¿compras los discos originales o los prestas para subirlos a la red? ¿o los encuentras ya en la red?, pues te comento que con las pocas bandas que he subido a la red (LAMENTC,DEPRISOFISTY,WARHEART) he terminado perjudicandolos. y no comercialmente si no que sus discos hoy en dia estan puteados hasta en webs rusas y japonesas.

Anónimo dijo...

Gracias por el disco :) ... hay que mirar el lado positivo de las cosas , si bandas peruanas estan en paginas rusas y japonesas eso es bueno asi mas gente podra escucharlos en todas partes del mundo y no solo en peru como suele suceder con casi todas las bandas, esto origina que puedan ser invitados en otros paises :)

saludos y sige difundiendo el gran metal peruano . !Compartir no es un delito! ;)

Julio dijo...

se agradece por este aporte señor

ekilibrio

Anónimo dijo...

conchasumadre muy tarde!!! loko esta caido el enlace! ya se que paso muchos años desde que subiste el cd pero aqui en el exterior no venden los cd nacionales escuche algo de el viejo y son buenos. bueno un saludo y aguante el rock

illa dijo...

que tal gente esta muuy bueno el blog!! gracias por el gran aporte. escuche y empeze a conocer bandas que no conocia gracias a este blog... te hago un pedido no se si podes subir el album de el viejo, su primer album. de antemano gracias loko y saludos.