viernes, 8 de agosto de 2008

TORMENT - "Hircus Emissarius" (Full-length 2008)

Saludos a todos, Akí subiendo el disko "Hircus Emissarius" de la Banda TORMENT, integrados por RAKSAZA (SATAN) y Lord Satanael, los kuales ya tienen en su haber una basta produkción [...].

Akí les paso también
la web de la banda, donde está expuesta toda su produkción y donde tambíén se puede deskagar este disko: http://raksaza.awardspace.com/index.asp , disfruten de ello y hasta una nueva oportunidad, ... larga vida a TORMET.



"Hircus Emissarius"

1.- Hircus
Emissarius.
2.- Hoarse from Hell.
3.- Kaos.
4.- MMXII.
5.- Realms of Terror.
6.- Holocausto.
7.- Sura IV.
8.- Profanation.
9.- Luciferian Pride.
10.- 666.
11.- Servitus Satanae (live).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

rakzasa es NAZI.

characato ahi! =)

Anónimo dijo...

eso de ser nazi se ha vuelto una moda en Peru o que mierda, unos ridiculos pituquitos de Lima y unos cajamarquinos andan autoproclamandose nazis y que Peru debe volver a tener su grandeza Imperial uniendose a España.. que pendejada

Anónimo dijo...

serranos, mestizos y demas NAZIs¿? esa si q es nueva, lo que no imaginan es q si van a europa los reales nazis los matarian por ser para ellos impuros sin importar el color de piel sino la raza y origen.

Anónimo dijo...

eso de ser nazi era una moda antes y ahora ya no pasa nada y el raksaza es medio huevón hable con ese man y nisiquiera tiene ideología.. pero el hircus no es del raksaza ese pata solo toca teba.. y tu enlace esta roto man...