INRI se formó el año 1988 entre amigos de la Pontificia Universidad Católica del Perú cultores del Metal. Con un estilo Death Thrash influenciado por bandas como Kreator, Possesed, Slayer y otras de la época.
Con temas como: "SAGRADA PROFECIA", "PONTIFICE DEL SACRIFICIO" y "AL BORDE DEL ABISMO" salieron a la escena local en tocadas en Barranco y Centro de Lima.
Aproximadamente en al año 1992 la banda se disolvio por temas personales y profesionales de sus integrantes. El año 2001 hubo un reencuentro de sus integrantes y decidieron concretar la grabación de su trabajo, lo que produjo luego de muchos inconvenientes el CD "EFIGIES DE MALDAD".
Un agradecimiento especial para Humberto Sotelo Raffo (Guitarrista de la banda) y a toda la Banda INRI por permitirnos acceder a su exelente material. Saludos nuevamente y será hasta una nueva oportunidad...
"Efigies de Maldad"
1.- El Retorno De La Oscuridad (instrumental).
2.- Dioses y Demonios.
3.- Iglesia Destruida.
4.- Pontifice del Sacrificio.
5.- Liturgia del Dolor.
6.- Sagrada Profecia.
Deskargar: "Efigies de Maldad".