Mostrando entradas con la etiqueta kompilados metal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kompilados metal. Mostrar todas las entradas

sábado, 3 de enero de 2009

AREKIPA. 10 AÑOS DE RESISTENCIA (1999)

Saludos a todo los visitantes del blog, en esta oportunidad kizás variando un poko el kontenido de los diskos, subiendo éste kopilado arekipeño (mostrando su escena y la buena música ke se hace por esos lares) "AREKIPA. 10 AÑOS DE RESISTENCIA", el kual reúne una gran variedad y diversidad de bandas, entre ellas hard kore, metal kore, metal [...]. En un inicio pensé subir sólo las bandas de metal, pero para no deformar el kopilado subo todo el disko, para ke kada uno le de una oída a las kanciones y bandas ke kiera eskuchar. Aparte de ello, hay muchas bandas (muy buenas bandas) ke ya dejaron de existir (tokar), sólo algunos siguen en pie y resistiendo por decirloasí. Por lo tanto se podría decir ke es toda una joyita y de kolekción.

Agradecimientos y saludos a Paul "Apollyon" vokalista de la banda NON SERVIAN (Arekipa), kien nos paso el link del kopilado. Denle una mirada a la web de la banda: www.non-serviam.tk, donde también se puede bajar su demo "Rebelión", así mismo denle una mirada al Metal Fanzine: www.superstitionzine.tk, donde enkontrarán también enlaces de más produkciones arekipeñas.

Sin más ke decir por el momento, saludos a todos los vistantes del blog y será hasta una nueva oportunidad. Y preparense para el Super koncierto de los dioses del Metal "IRON MAIDEN" en marzo.




AREKIPA. 10 AÑOS DE RESISTENCIA


1.- El poder del mal (CUARTO CERRADO).
2.- Enfermator (FERETRO).
3.- Hordas del mal (LEGADO DE SANGRE).
4.- No a la intervención (N.N.).
5.- Chakales del poder (ANAGATHON).
6.- Kaos (ACCION VIOLENTA).
7.- Víktimas de su ley (SANGUINARIA).
8.- Infierno terrenal (FOSA COMÚN).
9.- Anarkía en arekipa (KONFLICTO INTERNO).
10.- Hábitos de guerra (GOLGOTA).
11.- Síntoma de muerte (IMPERIO DEL AVERNO).
12.- Pseudo radikal (SATANICORE).
13.- Sad wings of the death (LAGRIMAS).14.- 1 de mayo (GRITO DE MISERIA).
15.- Muerto en vida (RIEL IV).
16.- Instrumental (VALIUM).



martes, 4 de septiembre de 2007

PERUVIAN METAL STEEL - "Chapter of Steel"

Aka les dejo este CD kopilado de Metal Peruano ke enkontre en la red: PERUVIAN METAL STEEL - "Chapter of Steel", komo decia en el blog: "...este kompilatorio esta echo para la difusion del Heavy/Power Metal Peruano, para deskargar a tu PC y/o tu MP3 Player... disfrutenlo!"
... denle un una mirada al blog: http://perumetal.blogspot.com/ 0 www.dargedik.tk o tambien al group http://www.metalevolution.tk/, ke esta muy bueno, y hasta una nuevaoportunidad...



PERUVIAN METAL STEEL - "Chapter of Steel"

1.- Darkness,Blood & Tears - YAWARHIEM
2.- Oskuro Amanecer - CRAVEN
3.- White Wings - WARHEART
4.- Kastigador - ORFEO
5.- Eyes of the Night - GRINDER
6.- Reyna Azul - HAMADRIA
7.- The Fury of ANgels - ICARUS
8.- Corazón de Centauro - ARAGORN
9.- The Prince of Dawn - AEVUM
10.- Jinetes del Viento - UMBRAL

RELEASED BY DARGEDIK FOR METAL EVOLUTION

www.metalevolution.tk