Mostrando entradas con la etiqueta Pololtia Micpetlacalli. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pololtia Micpetlacalli. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

POLOLTIA MICPTLACALLI - "Ancient Cult of Blasphemy" (Demo, 2012)



"Ancient Cult of Blasphemy"
 
1.- Cold Winds of Apus.
2.- Misanthropic Conviction.
3.- Primitive Pride.
4.- Tzantza.


Deskargar: "Ancient Cult of Blasphemy".

POLOLTIA MICPETLACALLI - "Noisy Pagan Disorder" (EP, 2012)



 
"Noisy Pagan Disorder"
 
1.- Aak’abil, éek’hoch’e’enil.
2.- Cristianismo Luciferino.
3.- Descending to Yaotzin's  Kingdom.
4.- Entering in the Insanity.
5.- Huitzilopotchtli Icuic (Yaoyotl Cover).
6.- Kill Yourself (By Ixtab).
7.- Nuevo Caos, Nuevo Orden.
8.- Sangre Pagana


Deskargar: "Noisy Pagan Disorder".

sábado, 14 de enero de 2012

POLOLTIA MICPETLACALLI - "Yeztlichichihualayatl" (demo 2012)

Nuevo material del proyecto Pololtia Micpetlacalli del compa Alexander Malven, que está vez nos presenta el demo "Yeztlichichihualayatl". Trabajo con diez temas, más elaborados que las del demo anterior y con una esencia tribal en la mayoría de las canciones.

Aquí dos temas recientemente subidos a youtube:


QUIYAHUITL (instrumental): http://www.youtube.com/watch?v=MeQ44VY4W5k.

EZTLACUANI: http://www.youtube.com/watch?v=-3xcsxEx1E0.

Nuevamente un agradecimiento especial a "Alexander Malven", por facilitarnos el demo. Para comunicarse con él, para saludarlo, para adquirir el demo en físico, entre otras cosas, hacerlo al mail: rig0rmortis@hotmail.com.





"Yeztlichichihualayatl"

1.- Quiyahuitl.
2.- Cuechcoatl Yelizyotl.
2.- Quetzal.
4.- Atac Nezcalicayotl.
5.- Chicome.
6.- Tlacaxipehualiztli.
7.- Tletletl Xiuhtik.
8.- Chichihuacuauhco.
9.- Eztlacuani.
10.- Tlamazteocaltoni Tlachicochiuhtli (Ica - Silvana Gómez SGGA).


martes, 29 de noviembre de 2011

POLOLTIA MICPETLACALLI - "Chichiquitzatziliztli" (demo 2011)

Pololtia Micpetlacalli (Ataúd Abandonado en náhuatl) es un aborto mental con el que experimenté hace unas semanas. La verdad yo soy el único individuo (Alexander Malven) que quiere empujar este proyecto. No cuento con instrumentos físicos salvo la percusión (que no es batería), estoy experimentando con sonidos de computador y en base a eso quiero realizar algo mucho mejor trabajado dentro de algunas semanas más.

En este demo llamado Chichiquitzatzilistli (Grito en náhuatl) experimenté espontáneamente con sonidos simples pero sordidos de guitarra, una percusión no más ágil de lo necesario para recién empezar y guturales típicos del black metal. La temática de mi proyecto es la misantropía, el inframundo y dioses paganos de América.

Un agradecimiento especial a "Alexander Malven", por facilitarnos el demo. Para comunicarse con él, para saludarlo, para adquirir el demo en físico, entre otras cosas, hacerlo al mail: rig0rmortis@hotmail.com.

Para escuchar el primer tema del demo: Caltentin Mani Mictlanti (Puertas del infierno) en yutube, evisar el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=GsKBl38BAJU.



Saludos nuevamente a POLOLTIA MICPETLACALLI, y sigamos resisitiendo...

¡FROM PERUVIAN HELL!



"Chichiquitzatziliztli"

1.- Caltentin Mani Mictlanti (Puertas del infierno).
2.- Mic Chahuitztli (Muerte Placer).
3.- Ixtab.
4.- Yohualtetzahuitl Tlamiliztli (Sueño final).


Deskargar: "Chichiquitzatziliztli".